Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez quedaría fuera de Red Bull

martes 15 diciembre 2020, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez quedaría fuera de Red Bull

Sergio 'Checo' Pérez perdería toda posibilidad de estar en la Escudería Red Bull para el siguiente año en la F1.

De acuerdo con un reporte de Adam Cooper, periodista británico y un insider del paddock, informó que el equipo de la bebida energética tiene entre sus planes catapultar a Tsunoda, piloto japonés, al que le ven un alto potencial, aunque la apuesta fuerte es que acompañe a Pierre Gasly en Alpha Tauri y con ello se mantenga la esperanza de seguir viendo al tapatío en el gran circo.

Cooper publicó en su cuenta de Twitter: "Yuki Tsunoda ha probado para AlphaTauri hoy, y debería ser confirmado mañana para correr en 2021. Helmut Marko (asesor del equipo Red Bulls) también contempla la opción de incluso ascender a Yuki directamente a Red Bull el próximo año. Eso sí, el Doctor Marko cree que el equipo puede ganar los dos títulos, por lo que no es momento para experimentar".

 

Agencias/Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas