Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tunden al 'Canelo' por baja estatura frente a Callum Smith (VIDEO)

martes 15 diciembre 2020, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Tunden al 'Canelo' por baja estatura frente a Callum Smith (VIDEO)

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a la acción el próximo 19 de diciembre en un combate ante Callum Smith por el título de los súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que se llevó a cabo el primer cara a cara.

En el encuentro entre el 'Canelo' y Smith llamó la atención la amplia diferencia de estatura que tiene el británico sobre el mexicano, de casi 20 centímetros. 

La estatura del mexicano, que es de 1.73 metros, generó diversas críticas en redes sociales, debido a la desventaja que podría tener el boxeador por el tamaño de los brazos al estirarse. El británico mide 1.91 metros.

Esta será la primera oportunidad del Canelo Álvarez de coronarse en las 168 libras, aunque se enfrentará ante un pugilista que tiene una marca de 27-0 (19KO's) y se ha autoproclamado como el mejor de la división. 

El combate se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio ante un público limitado 12 mil espectadores, los cuáles deberán asistir con todas las medidas sanitarias.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Callum Smith Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas