Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona reacciona y le pega a la Real Sociedad

miércoles 16 diciembre 2020, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Barcelona reacciona y le pega a la Real Sociedad

El FC Barcelona consiguió un importante triunfo al vencer 2-1 a la Real Sociedad como parte de la jornada 19 de La Liga, en un partido adelantado debido a que en la fecha programada en el calendario coincidirá con partidos de la Supercopa de Europa.

La Real Sociedad se fue al frente en el marcador al minuto 27 con un tiro de esquina que generó una serie de rebotes dentro del área que al final dejó el balón en los pies de Willian José para definir el 0-1.

Poco les duró el gusto a los de San Sebastián, porque al 31' Jordi Alba recibió un pase cruzado dentro del área y con un potente tiro colocó el esférico en la portería rival para igualar el marcador por 1-1.

En la recta final de la primera mitad los catalanes definieron el partido con un centro raso hacia Frankie de Jong que punteó el balón para vencer al arquero rival y así poner el 2-1 definitorio.

Con este resultado, Real Sociedad soltó la cima de la tabla general y pasó a la segunda posición con 26 puntos, mientras que el Barcelona escaló hasta el quinto lugar con 20 unidades.

 

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas