Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona dio un paso gigante ante la Real Sociedad

miércoles 16 diciembre 2020, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Barcelona dio un paso gigante ante la Real Sociedad

El Barcelona sumó un nuevo triunfo al vencer 2-1 a la Real Sociedad en un duelo adelantado de la jornada 19 de La Liga, donde el técnico Ronald Koeman se dijo contento con el desempeño de su equipo. 

"El equipo ha estado muy bien, este es el equipo que quiero ver. Siempre puedo destacar gente individualmente pero la actitud de todo el equipo ha sido muy buena incluso cuando no tuvimos balón. Hemos dado un paso gigante, sabemos apretar y siendo complicado -por algo está la Real arriba- pero sin duda la primera parte de hoy ha sido la mejor primera parte de todos los partidos", mencionó Ronald Koeman en conferencia de prensa.

Pese al triunfo, el técnico admitió que sufrieron a lo largo del partido, pero los dos goles anotados les sirven para poder retomar el rumbo en La Liga. 

"Todo el partido ha sido un uno contra uno en todo el campo. El desgaste es enorme y el resultado al descanso tenía que haber sido más amplio. Con 2-1 hemos sufrido pero ese trabajo nos ha valido para ganar el partido", finalizó.

Con el triunfo, el Barcelona se metió en la quinta posición de la clasificación general con 20 puntos y se mantiene en puestos de competencias europeas. 

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas