Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

LAFC niega pláticas con América por Carlos Vela

jueves 17 diciembre 2020, 09:50 AM    Por: Diego San Román

LAFC niega pláticas con América por Carlos Vela

El futuro del futbolista mexicano Carlos Vela seguirá en Los Ángeles, pese al interés que tiene el Club América por sumarlo como refuerzo para el próximo año.

Bob Bradley, técnico del LAFC,  equipo donde juega Vela, desmintió tener pláticas con la directiva azulcrema para buscar llegar a un acuerdo por el mexicano.

"No hemos escuchado nada de eso. Carlos está muy feliz en LAFC y lo demuestra en cómo juega y en cómo lidera al equipo", mencionó Bradley en conferencia de prensa.

Por ahora, tanto América como LAFC se enfocan en el partido de semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, donde ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en Orlando, Florida.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC Club America

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas