Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano va por su tercer The Best

jueves 17 diciembre 2020, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano va por su tercer The Best

Cristiano Ronaldo, va por su tercer premio The Best, y se mantiene en la terna finalista. Este premio entregado por FIFA será anunciado el 17 de diciembre a las 12 del día, tiempo de México.

Luego de tres entregas del reconocimiento, quien ha copado prácticamente el palmarés es Cristiano Ronaldo. El actual jugador de  Juventus ganó las dos primeras ediciones del galardón cuando estaba en Real Madrid. 

El  9 de enero de 2016, CR7  se impuso en la final con un 34'5%, superando en casi 10 puntos a su máximo rival en todos los trofeos que se van realizando, el argentino Lionel Messi. 

Tras ganar la Champions, entre otros trofeos, en plena escalada de títulos con el equipo de Zinedine Zidane, el que fue 7 del cuadro blanco durante casi una década volvió a imponerse en la segunda edición.

Sin embargo, su racha se rompió en 2018 ya que el premio fue a las manos de Luka Modric, su excompañero en la casa blanca, y ya en 2019 quedó en manos de Messi. Ahora, en este 2020, el hombre de la Juve buscará su tercer trofeo y para ello tendrá que superar al argentino y al hombre gol del momento: Robert Lewandowski.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo The Best

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas