Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Robert Lewandowski gana el The Best!

jueves 17 diciembre 2020, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Robert Lewandowski gana el The Best!

Robert Lewandowski  es el mejor jugador del planeta en este 2020, y fue galardonado en la gala del The Best, la cual se hizo de manera virtual

El futbolista del Bayern ganó todo con el equipo alemán, además de ser campeón de goleo en la BUndesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

El delantero polaco vivió una temporada 2019/20 de ensueño a partir de sus 55 goles totales entre su equipo en Alemania y la Selección de su país. Parte de esas conquistas lo llevaron a dominar las tablas de goleadores de la Bundesliga y la UEFA Champions League.

A nivel colectivo, Lewy tuvo una temporada extraordinaria al ser artífice del triplete obtenido por los bávaros con los dos títulos en Alemania y la Liga de Campeones.

El propio Gianni Infantino, presidente de la FIFA, caminó con el trofeo en mano y se dirigió hacia la posición del ganador, quien estaba en el medio de la pantalla dividida entre los tres futbolistas. Finalmente, llegó hasta Lewandowski, quien recibió el premio.

 

Agencias/Foto tomada de FIFA.com

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Internacional The Best

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas