Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Olimpia no se intimida por Tigres

jueves 17 diciembre 2020, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Olimpia no se intimida por Tigres

El Olimpia de Honduras tendrá una dura prueba cuando enfrente a Tigres en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, aunque al interior del equipo confían en superar a los mexicanos.

Rafael Villeda, presidente del equipo, se dijo consciente de la plantilla que tiene Tigres, pero no se sienten intimidados dado al gran paso que ha tenido el Olimpia-

“Estamos conscientes y claros del rival que se nos viene. Es un equipo de un alto nivel de competencia que estaba luchando por el título en México, es un club de grandes jugadores. Tienen muchos jugadores de la Selección Mexicana y futbolistas que han jugado en Alemania, Portugal, Francia. Es un equipo completo con un delantero como Gignac, pero en el futbol, cuando uno se propone las cosas, sí hay posibilidades de alcanzar los objetivos", mencionó Villeda.

El dirigente se encuentra ilusionado por seguir progresando en el torneo y poder llegar a disputar el Mundial de Clubes en 2021.

"Todos sabemos que nuestro cuerpo técnico tiene capacidad y deseos de sobresalir a nivel de estos torneos internacionales. Estamos con el deseo que llegue el día para encarar este partido y seguir soñando. Venimos a esta burbuja a buscar clasificar al Mundial de Clubes y con la esperanza que se pueda dar", agregó.

Tigres y Olimpia se verán las caras el próximo sábado a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México), desde la 'burbuja' en Orlando, Florida.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Olimpia Tigres Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas