Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola preocupado por el 'Kun'

viernes 18 diciembre 2020, 10:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola preocupado por el 'Kun'

Guardiola, estratega del Manchester City, ha mostrado preocupación por el 'Kun' Agüero, y es que el delantero argentino se ha perdido algunos entrenamientos, y no garantiza la presencia del sudamericano en el siguiente juego.

El entrenador dijo: "Después del partido no pudo entrenar, ayer no se entrenó, hoy entrenó", reveló Pep antes del encuentro de este sábado. "Se entrenó muy bien, pero no sé cuántos minutos podrá jugar. Es importante que pueda sumar entrenamientos. Desafortunadamente después del partido no pudo. No fue nada sobre la rodilla. Otro dolor, pero hoy entrenó", agregó.

Con Agüero saliendo y entrando del equipo, el City ha sufrido por conseguir goles esta temporada. Aunque Guardiola no se mostró muy preocupado por esta situación. Además, descartó que vayan al mercado para buscar una solución.

“No sumaremos delanteros en la ventana. Sergio no ha podido jugar mucho y Gabriel lleva una increíble marca entre minutos y goles desde que llegó aquí, es uno de los mejores de la historia", explicó el español.

Además, dijo que, en su planteo táctico, los atacantes no solo se dedican a marcar. "La forma en que defendemos depende de los delanteros y lo mismo pasa adelante. Los delanteros tienen más responsabilidad pero todos están involucrados para intentar marcar goles y ganar partidos", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Guardiola Kun Agüero Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas