Más Deportes

NFL: Drew Brees regresa con los Saints

viernes 18 diciembre 2020, 01:09 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Drew Brees regresa con los Saints

Drew Brees volverá a la titularidad con los Santos de Nuevo Orleans, y lo hará en la semana 15 de la NFL ante los Jefes de Kansas City.

De acuerdo a una información de la cadena ESPN, en donde aseguran que el jugador de 41 años, ya estará de vuelta. 

En este lapso de tiempo, el polifuncional Taysom Hill se hizo cargo de la ofensiva, comenzando como mariscal de campo por primera vez desde su carrera universitaria en BYU. Los Saints lograron un 3-1 en esos partidos, sufriendo una derrota ante Philadelphia Eagles.

Hubo una caída insignificante en la producción general de New Orleans en ese tiempo: promedió 373.1 yardas por juego en sus primeros nueve juegos de la temporada. En las cuatro aperturas de Hill, eso bajó a 362.5. Además, el promedio de yardas de pase cayó de 252.3 por juego a 188.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Drew Brees NFL Más Deportes Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas