Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sin problemas el 'Canelo' y Smith en ceremonia de pesaje

viernes 18 diciembre 2020, 04:55 PM    Por: Jesús Morales

Sin problemas el 'Canelo' y Smith en ceremonia de pesaje

Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith cumplieron en la ceremonia de pesaje previo al combate por el campeonato supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el del Consejo Mundial de Boxeo a celebrarse este sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El mexicano y el inglés marcaron las 168 libras reglamentarias este viernes para la pelea.

Álvarez llega con marca de 53 peleas ganadas, una derrota, dos empates y 36 nocauts. Por su parte Smith tiene récord perfecto con 27 combates ganados, 19 de ellos por la vía rápida.

El 'Canelo' vuelve al cuadrilátero luego de su última pelea en noviembre de 2019, en la que ganó la división de los Semicompletos al ruso Sergey Kovalev. 

Mientras que el pugilista europeo también tuvo una última pelea en ese mismo mes y año, ganándole por decisión unánime a John Ryder para retener el título Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Box Saul Álvarez Canelo Callum Smith

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas