Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA investigará llegada de Kawhi Leonard a los Clippers

viernes 18 diciembre 2020, 07:35 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA investigará llegada de Kawhi Leonard a los Clippers

La NBA ha decidido investigar la llegada de Kawhi Leonard a los Clippers, que arribó al equipo como agente libre, pero que una denuncia, publicada por el portal TMZ, sembró dudas de cómo pudo darse esta contratación.

En la publicación, aseguran que pudo haber un arreglo de 2.5 millones de dólares por convencer a Leonard, y que no cumplió lo dicho. El uso de un intermediario está completamente prohibido en el reglamento de la NBA y esto llevó a que la liga deba revisar el caso.

Wilkes afirma tener una estrecha relación con el basquetbolista y con su tío Denis Robertson y que meses antes de la agencia libre le comentó al histórico ex jugador y ejecutivo que debía tener a Paul George en su equipo para convencer al alero.

"La demanda presentada por Johnny Wilkes está repleta de inexactitudes y las acusaciones son infundadas. Los Clippers están cooperando con la NBA en su investigación. Estamos probando que las acusaciones son falsas", mantuvo la franquicia.

Tanto West como Leonard también dieron su respuesta ante el tema. "No tengo conocimiento de que se haya presentado ninguna demanda en mi contra y niego haber participado en cualquier conducta inapropiada en el fichaje", afirmó el hombre que le dio vida al logo de la liga.

Mientras que el alero dos veces campeón de la NBA, manifestó: “Eso no tiene nada que ver conmigo, nadie me hizo cambiar de opinión para ir a ninguna parte. Soy de Los Ángeles y crecí aquí toda mi vida. Hay gente que trata de sacar dinero de donde sea, no será el último que lo haga”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kawhi Leonard Clippers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas