Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salah quiere jugar en el Madrid o Barcelona

sábado 19 diciembre 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah quiere jugar en el Madrid o Barcelona

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, aseguró que sería muy bueno para su carrera jugar en el Real Madrid o Barcelona, y no cerró la posibilidad de hacerlo.

En una entrevista con el Diario As, el egipcio dijo: "¿Jugar en el Madrid o en el Barça? Quién sabe, puede ser. Son dos equipos top y no sé lo que pueda pasar en mi futuro. Por ahora estoy centrado en el presente con Liverpool, en ganar la Premier y la Champions, pero eso no quiere decir que me quedaré acá siempre”.

En cuanto a abandonar la liga inglesa, Salah respondió a la difícil pregunta. “Ahora mismo puedo decir que todo está en manos del club. Por supuesto que quiero batir récords aquí, pero depende de ellos”.

Salah, entre tantas respuestas, se acordó también de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.  “Es una noticia triste para todos, como se puede ver. El mundo estaba en shock. Era una inspiración para la mayoría de los futbolistas, o tal vez para todos. Hizo algo especial en Napoli y con la selección de Argentina”.

 

Agencias/Foto tomada de @MoSalah

 Temas relacionados

Mohamed Salah Futbol Internacional Real Madrid Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas