Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane no pedirá renovar

sábado 19 diciembre 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane no pedirá renovar

Zidane piensa en seguir trabajando y sacar al Real Madrid adelante, por lo que como prioridad, no está su renovación con el cuadro Merengue.

"Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando. Estoy contento y tengo la suerte de estar en el mejor club del mundo. Espero que los jugadores se queden y podamos seguir con ellos", dijo en conferencia de prensa.

Además se refirió sobre Hazard, y cuando se le verá en su mejor versión: "Esperamos todos que muy rápido. Ya casi se recupera del todo, para jugar todavía le falta un poco. Está entrenando con regularidad y espero que en los próximos partidos pueda contar con él. Por ahora solo hay que tener tranquilidad y paciencia con Eden”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas