Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gana Atlético de Madrid y sigue de líder

sábado 19 diciembre 2020, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Gana Atlético de Madrid y sigue de líder

El Atlético de Madrid venció 3-1 al Elche para seguir en la punta de La La Liga en España.

Al equipo Colchonero le costó abrir el marcador, pero una vez que lo hizo el camino se hizo más fácil. Y esta apertura llegó a los 40 minutos de la primera mitad por medio de Luis Suárez, quien desvió intencionalmente un pase de Trippier para marcar.

Ya en la segunda parte, con el resultado a favor, los dueños de casa se volcaron un poco más al ataque y consiguieron aumentar la ventaja otra vez mediante el uruguayo, quien empujó el balón casi en la línea del arco tras el pase o defectuoso remate de Carrasco.

La alegría para Elche llegó a los 60' cuando el argentino ex River Plate, Lucas Boyé marcó de cabeza tras un tiro de esquina. Sin embargo, a los 80' Diego Costa apagó toda ilusión anotando de penal, el cual él mismo provocó.

Con este resultado, Atlético de Madrid sacó ventaja de tres puntos en lo más alto de LaLiga: tiene 29 unidades, tres más que Real Sociedad. En la próxima jornada, los de Diego Simeone enfrentarán justamente al conjunto vasco en Anoeta.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas