Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y LAFC por un boleto a la Final de la Concachampions

sábado 19 diciembre 2020, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

América y LAFC por un boleto a la Final de la Concachampions

América y Los Ángeles Futbol Club, juegan esta noche por un pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y será a un solo juego.

El juego está pactado para llevarse a cabo a las 9 de la noche con 30 minutos en el Estadio del Orlando City.

LAFC, comandado por Carlos Vela, eliminó al Cruz Azul, en una serie que solo se pudo disputar un solo juego, y el marcador favoreció al equipo de la MLS por 2-1.

Por su parte América, perdió en el segundo juego de la serie 1-0 ante el Atlanta United, pero el marcador global, les favoreció 3-1.

El atractivo de este juego, es ver a Carlos Vela enfrentando a Memo Ochoa, dos de los mejores elementos mexicanos en los últimos años, uno como delantero, y otro como arquero.

 

Foto tomada de @clubamerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Concacaf Liga de Campeones Concachampions LAFC Carlos Vela Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas