Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga se estrena como goleador en Bélgica

sábado 19 diciembre 2020, 02:45 PM    Por: Diego San Román

Gerardo Arteaga se estrena como goleador en Bélgica

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga se estrenó como goleador en la Primera División de Bélgica al marcar la primera anotación en el duelo que sostuvo el Genk ante Kortrijk.

Apenas en el primer minuto de juego, el exjugador de Santos Laguna recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero y con un potente tiro mandó el balón al fondo de la portería para poner el 1-0.

Arteaga regresó a la titularidad con el Genk luego de haber pasado los últimos siete partidos sin participar con el equipo al estar en la banca.

Desde su llegada al club en julio pasado, es la primera anotación que marca con el equipo en los cinco partidos en los que ha tenido actividad.

 

Foto: @KRCGenkofficial

 

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas