Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelé manda emotiva felicitación a Messi por igualar su récord

sábado 19 diciembre 2020, 03:45 PM    Por: Diego San Román

Pelé manda emotiva felicitación a Messi por igualar su récord

El exfutbolista brasileño Pelé se pronunció con un emotivo mensaje hacia Lionel Messi luego de que el argentino igualara su récord como máximo anotador en un solo club.

Por medio de una carta difundida por el FC Barcelona, 'O Rei' felicitó a Messi al mismo tiempo que aprovechó para recordar algunas similitudes que tiene con la 'Pulga'.

"Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es llevar la misma camiseta con el mismo amor todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar donde nos sentimos como en casa. Enhorabuena por tu récord histórico, Messi. Pero sobre todo, enhorabuena por tu hermosa trayectoria en el FC Barcelona. Las historias como las nuestras, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente son cada vez menos frecuentes en el fútbol. Te admiro mucho", escribió Pelé.

Messi anotó en el juego ante Valencia, y llegó a 643 goles, y así empató la marca de Pelé con la misma cantidad de goles en un solo club.

 

Con información de FC Barcelona/Foto: Facebook Pelé

 Temas relacionados

Pelé Lionel Messi FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas