Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Schalke 04 ya suma 29 partidos sin ganar

sábado 19 diciembre 2020, 04:38 PM    Por: Diego San Román

Schalke 04 ya suma 29 partidos sin ganar

El Schalke 04 vive la peor racha negativa en su historia luego de sumar una nueva derrota en la Bundesliga y así acumular un total de 29 encuentros sin conocer la victoria.

Los 'mineros' cayeron 0-1 ante el recién ascendido Bielefeld, lo que los mantiene en el último lugar de la tabla general con solo cuatro puntos obtenidos en 13 jornadas.

Han pasado 11 meses desde la última victoria del Schalke, cuando logró vencer 1-0 al Borussia Mönchengladbach el 17 de enero del 2020.

Desde entonces, han sido tres técnicos los que han desfilado por el equipo, David Wagner y Manuel Baum, mientras que último recurso fue llamar a Huub Stevens, un histórico del club que los hizo campeones de la Copa UEFA. 

En caso de no levantar el mal paso, corren el riesgo de perder la categoría en la Bundesliga luego de casi 30 años en el máximo circuito. 

La marca de máximos partidos sin conocer la victoria la sostienen los Tiburones Rojos luego de que en 2019 hilaron 41 juegos sin ganar.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @s04

 Temas relacionados

Schalke 04 Bundesliga Alemania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas