Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Liga todavía no está perdida: Ronald Koeman

sábado 19 diciembre 2020, 05:32 PM    Por: Diego San Román

La Liga todavía no está perdida: Ronald Koeman

El FC Barcelona sufrió ante el Valencia y se tuvo que conformar con un empate que deja un sabor amargo, además de que cada vez están más lejos del título de La Liga.

Tras igualar en el Camp Nou, el técnico Ronald Koeman aceptó que vio a su equipo con muchas dudas a lo largo del partido, lo que afectó en el funcionamiento.

“Fue un partido difícil, íbamos por detrás del marcador y logramos remontar, pero tenemos que estar un poco más concentrados. Controlamos el partido y tuvimos ocasiones para hacer el 3-1, pero a veces tienes que pensar que con el 2-1 es suficiente y no estuvimos acertados en defensa. En general el partido ha sido irregular. Había momentos de buen fútbol, pero perdimos balones y había peligro defensivamente. Vi al equipo con dudas”, reconoció Koeman en conferencia de prensa.

Sobre la diferencia de puntos con los primeros lugares de la tabla general, Koeman aseguró que todavía tienen posibilidad de ser campeones.

“Queremos ganar todos los partidos. El problema no es el partido de hoy, el problema es que ya hemos perdido cuatro o cinco partidos en LaLiga. Este empate lo hace más difícil. Todavía no está perdida, faltan muchos partidos. Estamos a bastantes puntos, pero es una temporada complicada para todos los equipos. En dos meses puede ser totalmente diferente", finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: FC Barcelona

 

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas