Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Castigan económicamente a jugador del Monchengladbach por escupir a un rival (VIDEO)

domingo 20 diciembre 2020, 01:18 PM    Por: Jesús Morales

 Castigan económicamente a jugador del Monchengladbach por escupir a un rival (VIDEO)

Marcus Thuram, jugador del Borussia Monchengladbach, fue castigado con no recibir su sueldo por un mes, luego de escupir a un rival en un juego de la Bundesliga.

El futbolista francés reconoció este fin de semana que escupió a Stefan Posch, jugador del Hoffenheim.

“La ha aceptado y se ha ofrecido a comprometerse en favor de otro proyecto caritativo. Creo lo que me dice ya que ha tenido hasta ahora un comportamiento irreprochable”, dijo Max Eberl, director deportivo del club en un comunicado.

El internacional francés recibió una tarjeta roja, tras una revisión por videoarbitraje, tras su acción, en el juego en donde su equipo cayó 2-1.

Además de la multa de su club, Marcus Thuram corre el riego de una larga suspensión por parte de la Federación Alemana de Fútbol.

Con información de Agencias Internacionales
 

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas