Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano se lesiona en juego del Napoli

domingo 20 diciembre 2020, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano se lesiona en juego del Napoli

El futbolista mexicano Hirving Lozano sufrió una dura entrada por parte de un rival en el partido del Napoli ante la Lazio que lo obligó a salir del partido.

Corría el minuto 70 del juego correspondiente a la jornada 13 cuando Stefan Radu propinó una dura entrada al 'Chucky' que de inmediato quedó tendido en el terreno de juego.

Con el ingreso de las asistencias, se evaluó a Lozano y se determinó que lo mejor era que no continuara en el partido, lo que lo obligó a marcharse del terreno de juego con hielo en la zona afectada.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión y será en los próximos días cuando, dependiendo su evolución, se dé más información sobre el mexicano.

 

Fuente: Marca/Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas