Más Deportes

NFL: Vaqueros mantiene esperanza de calificar a playoffs

domingo 20 diciembre 2020, 05:02 PM    Por: Diego San Román

NFL: Vaqueros mantiene esperanza de calificar a playoffs

 Los Vaqueros de Dallas mantienen las esperanzas de avanzar a los playoffs de la NFL luego de haber vencido 41-33 a los 49ers de San Francisco en la Semana 15.

Tony Pollard consiguió dos acarreos de touchdown, incluido uno de 40 yardas en las instancias finales que dejó sin posibilidades a los 49's en el juego, mientras que Andy Dalton tuvo 209 yardas y dos pases de anotación para el triunfo de Dallas.

Los Vaqueros tuvieron un buen arranque, logrando tomar ventaja de 14-0 en el primer cuarto, pero San Francisco no se quedó quieto y respondió con par de pases de anotación de Nick Mullens, sin embargo, los Vaqueros se fueran con ventaja mínima de 17-14 al medio tiempo.

La paridad se mantuvo y el juego llegó 24-24 al último cuarto, y fue ahí donde Greg Zuerlein rompió el empate con un gol de campo de 46 yardas y después Pollard se escapó para darle ventaja de 10 puntos a Dallas con 2:24 minutos en el reloj.

San Francisco se acercó con un gol de campo, pero la patada corta terminó en un regreso para anotación de CeeDee Lamb de 47 yardas.

Para avanzar a playoffs, los Vaqueros (5-9) necesitan ganar sus últimos dos juegos de la fase regular, ante Águilas y Gigantes, y esperar derrotas de Washington (6-8) y Nueva York (5-8) pues su única opción es avanzar como campeón divisional.

 

Foto tomada de dallascowboys.com

 Temas relacionados

Cowboys 49ers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas