Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jets por fin gana su primer juego de la temporada

domingo 20 diciembre 2020, 07:12 PM    Por: Diego San Román

NFL: Jets por fin gana su primer juego de la temporada

Los Jets de Nueva York tuvieron que esperar 15 semanas para poder regresar al triunfo y lo hicieron al vencer 23-20 a los Rams de Los Ángeles. 

Nueva York (1-13) era el único equipo que no había ganado en toda la temporada, pero revirtieron la situación ante unos Rams (9-5) que dejaron escapar la oportunidad de finiquitar su boleto a playoffs y tendrán que esperar mínimo una semana más.

Sam Darnold lanzó para 207 yardas con un touchdown, mientras que Frank Gore apoyó con 56 yardas por tierra y un acarreo para anotación.

Por parte de los Rams, Jared Goff terminó con 209 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

Los Jets fueron los primeros en irse al frente y nunca estuvieron en desventaja en el marcador,  sin embargo, un gol de campo de Matt Gay evitó que Los Ángeles se fuera en blanco en la primera mitad, que terminó 13-3.

En el tercer cuarto ambos equipo anotaron, pero Nueva York puso un gol de campo para irse arriba 23-10, y pese a que los Rams sumaron 10 puntos en el último cuarto no fue suficiente para evitar la derrota.

 

Foto tomada de newyorkjets.com

 Temas relacionados

Jets Rams NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas