Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs dan golpe de autoridad sobre Saints

domingo 20 diciembre 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

NFL: Chiefs dan golpe de autoridad sobre Saints

Los Jefes de Kansas City siguen demostrando que están más que listos para pelear nuevamente por el trofeo Vince Lombardi y de nueva cuenta, de la mano de Patrick Mahomes conquistaron una nueva victoria por 32-29 a los New Orleans Saints.

Con un Mahomes en plan grande, colaboró con 254 yardas por pase, tres touchdowns y 26 completos de 47 intentos pra liderar la victoria de los Chiefs.

Por su parte, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, terminó con 68 yardas en recepción, por lo que en caso de lograr 60 yardas la próxima semana contra los Falcons, establecerá un nuevo récord de yardas en recepción de la NFL.

Con el triunfo, los Chiefs se mantienen en la cima de la AFC y están a un triunfo de asegurar dicha posición, así como también los playoffs.

 

Foto tomada de chiefs.com

 Temas relacionados

Chiefs Saints NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas