Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tampico Madero es campeón de la Liga de Expansión!

domingo 20 diciembre 2020, 10:46 PM    Por: Diego San Román

¡Tampico Madero es campeón de la Liga de Expansión!

El conjunto de Tampico Madero se coronó campeón de la Liga de Expansión al vencer al Atlante en la final de vuelta del torneo.

En el partido de vuelta, la 'Jaiba Brava' se quedó con el título al vencer 3-2 a los 'Potros' en un partido que tuvo que extenderse hasta los tiempos extras, para así sumar un marcador global de 4-3. 

Atlante se fue al frente en el marcador al minuto 67 con un tiro libre que tomó dirección de centro y Jonathan Sánchez remató de cabeza para poner el 1-0.

Tampico reaccionó al 74' e igualó el encuentro con un centro que el portero rival dejó pasar la pelota y aprovechó Jesús Salas para empujar el balón y mover el marcador por 1-1.

Al no haber más goles, el partido tuvo que alargarse a tiempo extra, donde Atlante generó peligro y ante los rechaces del arquero rival, Joel García apareció para poner el 2-1 a favor de Atlante al 107'.

Cuando parecía que los Potros ya tenían el título amarrado, Tampico Madero tuvo un tiro libre al 113' en el que de nueva cuenta apareció Jesús Salas con una 'palomita' para igualar el partido por 2-2.

Fue en los minutos finales que se afianzaron el título gracias a una falta cometida dentro del área que fue marcada como penal y Diego de Buen fue el encargado de definir para poner el 3-2 definitorio que les dio el campeonato.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Tampico Madero Atlante Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas