Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Browns aplastan a los Giants

lunes 21 diciembre 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Browns aplastan a los Giants

Los Cafés de Cleveland no tuvieron piedad y vencieron 20-6 a los Gigantes en juego de Domingo por la Noche de la NFL.

Gracias al mariscal, los Browns sumaron anotaciones importantes con un total de 95 yardas en una noche en la que hicieron lo que quisieron con la defensiva de los Giants. De hecho, Mayfield completó 27 de los 32 pases que intentó y demostró que es uno de los más precisos de la liga en este rubro.

Gracias a él los Browns llegaron a 10 triunfos en lo que va de la temporada y se ubican en la segunda casilla de la División Norte de la Conferencia Americana. Gracias a este encuentro los de Cleveland igualaron su mejor registro desde 1999 y están listos para cortar la sequía que tienen desde 2002.

Del otro lado, de los Giants, este fue un duro golpe para las aspiraciones de continuar en competencia para el equipo de la Gran Manzana que de a poco ve cómo sus esperanzas de ir a la siguiente ronda se desvanecen.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Browns

 Temas relacionados

Browns Gigantes NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas