Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aubameyang se pierde la Capital One Cup

lunes 21 diciembre 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Aubameyang se pierde la Capital One Cup

Arsenal no podrá ocupar a Pierre-Emerick Aubameyang, para los Cuartos de Final de la Capital One Cup, y así lo ha confirmado,  Mikel Arteta, el estratega del equipo.

“Se siente mucho mejor, pero es necesario hacer otros exámenes para saber cuándo podemos tenerlo de vuelta. Es importante para nosotros y por eso se está trabajando a fondo para contar con él. No estará contra el City por lo que buscaremos otras alternativas en el ataque”.

Arteta también admitió que la idea es que este encuentro sea una especie de distracción y de restructuración para un club que no marcha en la Premier League, que está teniendo su peor inicio de temporadas desde 1979 y que de a poco se acerca a los puestos de descenso de la liga inglesa, algo impensado antes.

“La idea es estar cada vez más cerca de Wembley. Somos capaces de hacerlo, el grupo está motivado y con ganas de recuperar el terreno perdido. La gente en momentos difíciles reacciona de una mejor manera y eso pasa con Arsenal. Estoy tranquilo por la entrega de mis jugadores”.

Una derrota con los dirigidos por Pep Guardiola sería catastrófica para los gunners que en la Premier ocupan el puesto 15 con 14 puntos y a 17 del líder, Liverpool.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Arsenal Capital One Cup Inglaterra Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas