Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Roethlisberger pide calma a los fans de Steelers

lunes 21 diciembre 2020, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Roethlisberger pide calma a los fans de Steelers

Ben Roethlisberger , el QB de los Steelers, pidió a los fans del equipo tomar con calma las dos derrotas de manera consecutiva, ante Washington y Buffalo.

"Este equipo es especial. La temporada no ha terminado. Quiero que todos tomen un respiro. Sé que parece una locura por ahora. Sólo quiero que todos respiren profundo. Tenemos tiempo. Así lo pienso. Tomen un respiro y alistémonos para esta semana'', dijo el BigBen.

Roethlisberger, quien ha tenido su parte de auges y atolladeros en 17 temporadas, confía en que los Steelers lo habrán resuelto en la postemporada.

"La mentalidad y el enfoque que estoy tomando es que no es el fin del mundo. Nos restan tres encuentros de temporada regular. Garantizamos una oportunidad en la postemporada. Tenemos tres semanas para alistarnos, cambiar las cosas y darnos la mejor oportunidad de alcanzar la meta, que es ganar el Super Bowl'', aseguró el veterano QB.

Pittsburgh viajará al Estadio Paul Brown para enfrentar a los Bengals este lunes por noche.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @steelers

 

 Temas relacionados

Steelers NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas