Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salah no es feliz en Liverpool

lunes 21 diciembre 2020, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah no es feliz en Liverpool

Pareciera que todo es perfecto con el Liverpool, sin embargo, hay quienes aseguran que el delantero egipcio, Mohamed Salah, no es feliz, por lo que su nombre, puede figurar en el siguiente mercado de pases.

“Está molesto, solo que eso no se verá reflejado en su trabajo en el campo porque es un profesional. Me ha dado varias razones por las cuales no se siente cómodo, pero no las puedo decir”, dijo Mohamed Aboutrika, excompañero de Salah, en diálogo con beIN Sports.

Y añadió: “No está contento y cuando uno se siente así es mejor mirar nuevos rumbos. Es un futbolista de primer nivel y seguramente tomará la mejor decisión para él y su familia. También está el factor económico: es un futbolista costoso que representa muchos gastos y puede que esa sea otra de las razones para venderlo”.

No se descarta, de acuerdo a que han publicado en Europa, que el Madrid o el Barcelona preparan algún tipo de oferta.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MoSalah

 Temas relacionados

Mohamed Salah Futbol Internacional Real Madrid Barcelona Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas