Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Concacaf suspende a Miguel Herrera

lunes 21 diciembre 2020, 04:03 PM    Por: Diego San Román

Concacaf suspende a Miguel Herrera

La Concacaf dio a conocer que tomó una decisión luego de los actos de indisciplina mostrados por el técnico del América, Miguel Herrera y el auxiliar técnico de LAFC, Ante Razov. 

A través de un comunicado se informó que ambos entrenadores recibieron una sanción de cuatro partidos de suspensión, sin embargo, el 'Piojo' recibió un partido adicional por haber estado en comunicación con su cuerpo técnico por medio de un radio. 

Por su parte, Ante Razov no podrá estar en el banquillo en la final entre LAFC y Tigres UANL, mientras que Miguel Herrera deberá cumplir la sanción en los siguientes partidos que dirija y que estén avalados por Concacaf. 

 

Con información de Concacaf/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas