Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tres veracruzanos campeones con Tampico Madero

lunes 21 diciembre 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Tres veracruzanos campeones con Tampico Madero

El conjunto de Tampico Madero se quedó con el campeonato del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX al remontar y vencer en la final al Atlante.

La 'Jaiba Brava' obtuvo el campeonato con tres futbolistas veracruzanos en el equipo, Daniel Lajud, Carlo Vázquez y Jesús Salas, los cuales fueron pieza fundamental para poder calificar a la liguilla y posteriormente pelear por el título.

A lo largo del torneo, Daniel Lajud disputó un total de 20 partidos y 823 minutos, Carlo Vázquez tuvo 13 apariciones con dos goles anotados, mientras que Jesús Salas jugó 15 partidos y anotó cuatro goles, dos de ellos en la final de vuelta frente a Atlante.

Lajud, originario del puerto de Veracruz llegó a la Jaiba Brava en el Apertura 2020 tras haber militado en Club Puebla, además de tener experiencia en equipos como Querétaro y Monterrey, siendo este último club en el que se formó y debutó. 

Por su parte, Carlo Vázquez nacido también en Veracruz ha jugado para los Tiburones Rojos, Albinegros de Orizaba y también un breve paso por el Linköping City de Suecia. 

Jesús Salas, de Tuxpan Veracruz, ha tenido participación en las fuerzas básicas de Santos Laguna y Tigres.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tampico Madero Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas