Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Negro' Santos celebra salida de Miguel Herrera

lunes 21 diciembre 2020, 09:43 PM    Por: Diego San Román

'Negro' Santos celebra salida de Miguel Herrera

El exfutbolista Antonio Carlos Santos se pronunció luego de la destitución de Miguel Herrera, a quien siempre criticó por su desempeño al frente del América.

El 'Negro' aprovechó sus redes sociales para expresar su felicidad por la salida del 'Piojo', algo que calificó como la mejor decisión que ha tomado el propietario Emilio Azcárraga.

"Felicidades Emilio por la mejor decisión que has tomado en 23 años. está en tus manos seguir haciendo historia o dejando que los mismos promotores imponga a los mismos", escribió Santos.

Durante el tiempo que estuvo Herrera al frente del equipo, el 'Negro' Santos siempre se mostró inconforme por lo que mostraba el equipo en el terreno de juego.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Carlos Santos Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas