Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La pasé muy mal en verano: Messi

lunes 21 diciembre 2020, 10:16 PM    Por: Diego San Román

La pasé muy mal en verano: Messi

El argentino Lionel Messi habló sobre los momentos complicados que vivió el verano pasado, en donde manifestó su inconformidad con la directiva del FC Barcelona y sus intenciones de abandonar al club.

Messi aceptó que los problemas que vivió en el verano los arrastró para el inicio de la temporada, lo que no ayudó a que el club pudiera estar en un buen nivel.

"La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada", mencionó en entrevista para La Sexta.

Además, el argentino se dijo ansioso por poder revertir la situación y colaborar a que el Barcelona pueda retornar a los principales lugares de La Liga.

"Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas