Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers sufren tercer derrota consecutiva

lunes 21 diciembre 2020, 10:42 PM    Por: Diego San Román

NFL: Steelers sufren tercer derrota consecutiva

Los Acereros de Pittsburgh sufrieron su tercer derrota al hilo tras caer 27-17 de manera sorpresiva ante los Bengalíes de Cincinnati en la Semana 15 de la NFL.

Luego de un gran arranque de temporada con una marca de 11-0, Pittsburgh (11-3) ha tenido complicaciones en la última semana sin poder ver el triunfo.

Los Bengalíes (3-10-1) tuvieron el control en la primera mitad para irse al descanso con ventaja de 17-0, gracias a un gol de campo y un par de touchdowns en el segundo.

Giovani Bernard marcó la primer anotación de seis puntos con una corrida de cuatro yardas, para después lograr una recepción de 14 yardas hasta las diagonales al atrapar el pase de Ryan Finley.

Pittsburgh reaccionó en el tercer periodo con un pase de anotación de Roethlisberger a Diontae Johnson y un gol de campo que significó el 17-10, pero no fue suficiente.

Ya en el último periodo, Finley recorrió 23 yardas para aumentar la ventaja y así terminar de hundir a los de Pittsburgh.

 

Foto tomada de steelers.com

 Temas relacionados

Steelers Bengalíes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas