Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé en duda con el PSG por molestias

martes 22 diciembre 2020, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé en duda con el PSG por molestias

Mbappé se mantiene en duda para jugar este miércoles con el PSG ante el Estrasburgo , en actividad de La Liga en Francia, yb esto es por molestias musculares.

El jugador del PSG, aún tiene dolencias en su aductor izquierdo desde que Paris Saint-Germain derrotara a Lorient por 2-0 la semana pasada y sólo entró unos minutos durante el 0-0 del domingo ante Lille. Es por eso que Kyky, como lo llaman, es duda para el inminente duelo en el que su equipo buscará seguir a la caza de los líderes.

Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa (ambos isquiotibiales) y Alessandro Florenzi (tobillo) se sumaron a una lista de lesiones del PSG, que ahora tiene un total de 10 jugadores, mientras que Mbappé coquetea con ser el número 11 en caso de no estar apto.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el técnico alemán expuso sus dudas. "No sé qué hacer mañana, aún no he decidido quién va a jugar. Algunos muchachos están en riesgo con sus lesiones, aún tengo que hablar con el médico y el fisioterapeuta sobre los jugadores y esperar la sesión de entrenamiento más tarde", detalló.

Y en relación al próximo mercado de fichajes ante la cantidad de bajas, Tuchel aseveró: "La situación es como está ahora, no sabemos qué haremos en la ventana de transferencia, no lo he pensado demasiado, para ser honesto... Siempre tenemos que adaptarnos a la situación actual, tuvimos una etapa en la Champions y la fase de grupos fue difícil, no podía pensar en otra cosa. Lo más importante es tener menos lesiones. Ese es mi enfoque en este momento".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas