Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jamás pensé en romper un récord de Pelé: Lionel Messi

martes 22 diciembre 2020, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Jamás pensé en romper un récord de Pelé: Lionel Messi

El futbolista argentino Lionel Messi sumó un nuevo récord en su carrera al superar la marca de más goles anotados en un mismo club, la cual pertenecía a Pelé.

En el encuentro entre Barcelona y Valladolid, Lionel Messi superó la marca al anotar el gol número 643, dejando atrás los 642 que anotó Pelé con el Club Santos.

Tras superar el récord, Messi se pronunció a través de sus redes sociales, donde señaló que nunca pensó poder romper récords y mucho menos uno que pertenecería a 'O Rei'.

"Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía @Pele,  Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día", escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi Pelé FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas