Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Roberto Ramos seguirá en el beisbol de Corea

martes 22 diciembre 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Roberto Ramos seguirá en el beisbol de Corea

Los 38 bambinazos de vuelta entera en la temporada 2020, fue la carta de presentación del pelotero mexicano Roberto Ramos, quien firmó contrato  por un año más con el equipo Twins de LG de Corea, equipo que le abrió las puerta en el continente asiático.

Incluso, Roberto Ramos supero la marca de 30 cuadrangulares que conectó en una  temporada el mexicano Karim García.

Según reportó el periódico Yonhap News Agency, el equipo de los Twins le ofreció un contrato por 800 mil dólares garantizados, con un incentivo de 200 mil, para que regrese con ellos la próxima campaña.

Roberto Ramos debuto con el pie derecho en la Liga de Korea, pues se convirtió  en uno de los mejores bateadores de la campaña y que hizo ganarse el cariño de la afición de los Twins.

El pelotero mexicano probó suerte  con los Rockies de  Colorado  en la MLB. Sin embargo, el equipo texano no se interesó en el pelotero mexicano

 

Fuente: Septima entrada/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Roberto Ramos Twins LG Beisbol Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas