Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Brooklyn le pega a Golden State en el arranque de la NBA

martes 22 diciembre 2020, 11:16 PM    Por: Diego San Román

Brooklyn le pega a Golden State en el arranque de la NBA

Brooklyn Nets tenía muchas cosas que demostrar en la noche de apertura de la NBA, debut de un entrenador como Steve Nash, sin experiencia, y estreno de la esperada dupla de Kevin Durant y Kyrie Irving. Y todo salió como lo deseaban, para pesar de Golden State Warriors.

Los Nets ganaron por 125-99 en el Barclays Center con una actuación arrolladora en ataque en un partido en el que llegaron a tener una ventaja de 38 puntos. El primer cuarto lo ganaron por 40-25 y desde allí no miraron atrás, dejando finiquitado el partido cuando el tercer cuarto prácticamente recién comenzaba.

Irving lideró a los Nets con 26 puntos y 4 asistencias en 25 minutos, tirando 10-16 de campo. Durant aportó 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en otros 25 minutos, con 7-16 de campo y 7-7 en tiros libres, jugando como si nunca se hubiese lesionado. Joe Harris sumó 10 puntos más. Y desde el banco aparecieron Caris LeVert (20 puntos, 3-5 en triples) y Jarrett Allen (8 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 20 minutos).

El próximo partido de ambos equipos será en Navidad: el 25 de diciembre los Warriors visitarán a Milwaukee Bucks (13:30 horario del Centro de México)

 

NBA/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

NBA Nets Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas