Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Fallece Leo Rodríguez, exjugador y coach de Sultanes de Monterrey

miércoles 23 diciembre 2020, 12:32 PM    Por: Jesús Morales

Fallece Leo Rodríguez, exjugador y coach de Sultanes de Monterrey

El béisbol mexicano está de luto, falleció Leonardo Rodríguez, exjugador y coach por muchos años de los Sultanes de Monterrey.

Un hombre que nació y vivió hasta el último de sus días sintiendo al amor por el equipo de los fantasmas grises.

Como pelotero jugó de forma profesional a lo largo de siete temporadas (1974-1980) todas ellas defendiendo los colores de Sultanes.

Nacido en Torreón, Coahuila; pero regiomontano por adopción, Leo Rodríguez Márquez eligió a Monterrey para hacer su vida, pues fue en nuestra ciudad donde decidió radicar y formar una familia quienes al igual que él han estado muy ligados al béisbol y a Sultanes de Monterrey.

Tras concluir su carrera profesional, Don Leo siguió siempre ligado a Monterrey al desempañarse como coach de tercera base y coach de banca en múltiples etapas, siendo parte del campeonato obtenido en 2007 y viviendo la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, donde inició la campaña y a finales del mes de octubre tuvo que separarse de su cargo debido a malestares de salud derivados del momento de  contingencia tan complicado que atraviesa la sociedad global.

Descanse en Paz, Leo Rodríguez.

Foto: Twitter @SultanesoOficial

 Temas relacionados

Sultanes de Monterrey Monterrey Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas