Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera ve injusta su salida del América

miércoles 23 diciembre 2020, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera ve injusta su salida del América

Apenas unos días después de haber sido destituido de su cargo como director técnico, Miguel Herrera habló sobre su salida del América luego de tras años al frente del equipo.

El 'Piojo' consideró que su salida fue injusta, pero dijo aceptar la decisión que tomó la directiva y ahora se dedicará a corregir los errores que cometió en su gestión al frente de los azulcremas.

"Bien y tranquilo, obviamente pasas un trago amargo, triste y molestia cuando se dan las cosas, pero al final entendemos y sabemos que es así, a veces uno puede pensar que es injusto, pero las decisiones no las toma uno. A pensar en lo que sigue, no puedes quedarte pensando en lo que pasó, sino en lo que tienes que hacer para que no vuelva pasar", mencionó Herrera en entrevista para ESPN.

Herrera también explicó cómo se dio salida del club luego de haber quedado eliminados en la Concachampions y no poder cumplir con los objetivos trazados.

"Me llamaron, veníamos de un torneo en el que no salieron las cosas y se tomó la decisión de que quedara yo separado del Club América, así son las cosas y hay que aceptarlas. Se portó muy bien conmigo, más allá de la amistad, pero no se consiguieron los objetivos que la gente quería", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas