Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Suspendido el Rockets-Thunders por COVID-19

miércoles 23 diciembre 2020, 07:21 PM    Por: Diego San Román

NBA: Suspendido el Rockets-Thunders por COVID-19

Apenas ha pasado un día desde que inició la nueva temporada de la NBA y ya comenzaron las suspensiones por COVID-19, el partido entre Rockets y Thunders no se jugará ante un posible brote en el equipo de Houston.

Tres pruebas de jugadores de los Rockets no han sido concluyentes, además de que otros cuatro jugadores fueron puestos en cuarentena por estar en contacto con un posible contagiado, además de que James Harden fue sancionado por violar los protocolos de salud de la NBA.

Los demás jugadores de los Rockets dieron negativo a las pruebas realizadas, pero un jugador se encuentra lesionado y no cumplen con los ocho basquetbolista reglamentarios, por lo que no podrán jugar ante Oklahoma.

 

Fuente: ESPN/Foto: @NBA

 Temas relacionados

Rockets Thunders NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas