Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers despiertan para ganar a los Wizards

jueves 24 diciembre 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers despiertan para ganar a los Wizards

Los  Philadelphia 76ers, despertaron al final del juego para vencer, 113-107 a los Washington Wizards, en el primer juego de la temporada para ambos equipos.

Con las energías recargadas tras el descanso y el nivel acumulado de los partido de pretemporada, el juego comenzó electrizante y con la cantidad de anotaciones que la liga norteamericana tiene costumbre. Los Sixers fueron un poco más que sus rivales y anotaron 30 puntos, producción que bajó en el segundo cuarto.

Allí, los Wizards se crecieron y sacaron a relucir toda su ofensiva. Gracias a los puntos de Bradley Beal, quien terminó como el máximo anotador de la franquicia y del encuentro con 31, remontaron y sacaron ventaja de cinco en este cuarto, para irse arriba al entretiempo por solamente un punto.

Los capitalinos regresaron de gran manera del vestuario, un parcial inicial de 11-0 marcó el camino para sacar una ventaja importante y tener margen de error. No obstante, pecaron de esa tranquilidad y los de Filadelfia comenzaron una gran remontada en el último cuarto gracias a los 29 puntos de Joel Embiid, máximo de su equipo, para firmar la victoria.

De esta manera, Philadelphia 76ers, llamado a ser uno de los candidatos a quedarse con el anillo de la NBA, arrancó la temporada regular con el pie derecho y buscará seguir ese ritmo en el próximo juego contra New York Knicks el sábado 26.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas