Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Veo doble: Gattuso habló de su enfermedad

jueves 24 diciembre 2020, 11:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Veo doble: Gattuso habló de su enfermedad

Gennaro Gattuso, estratega del Napoli, se visto obligado a dirigir los últimos juegos con un parche en el ojo derecho, y ha hablado sobre la enfermedad que padece.

"Tengo miastenia, hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo”. 

La miastenia, es un padecimiento neuromuscular y en casos extremos puede llevar hasta la muerte, y el estratega explicó: “No me gusta vivir momentos así, pero lo acepto porque en la vida hay cosas peores. Hago lo que me gusta, esta es mi vida, y si debo decidir cómo irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia, en el campo”. 

También aprovechó para mandar un mensaje a las perdonas que como él, tienen el mismo padecimiento: “Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. Sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto, que me queda un mes de vida... Tranquilos, no me muero. Estoy vivo”. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gattuso Napoli Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas