Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea se une a la lucha por Haaland

jueves 24 diciembre 2020, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea se une a la lucha por Haaland

Erling Haaland, es la sensación del futbol de Europa y por ello, los clubes más grandes lo están buscando, la Juve, Real madrid, y ahora hasta el Chelsea, se ha unido a la lucha por tener al delantero noruego.

Los clubes más grandes de Europa están haciendo cola para fichar al delantero noruego y Chelsea aparentemente se encuentra entre ellos, al igual que Manchester City y Real Madrid.

En tanto, Manchester United figura entre los interesados pero parece que puede buscar en otra parte. The Mirror informó que los Reds podrían no poder fichar a Haaland debido a su "amarga relación" con su representante Mino Raiola y la alternativa sería Dominic Calvert-Lewin, de Everton.

Haaland marcó 33 goles en 32 partidos con el Dortmund desde que llegó al club de la Bundesliga procedente de Salzburgo en enero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Erling Haaland Futbol Internacional Chelsea UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas