Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Santos vs Vikingos en Navidad

viernes 25 diciembre 2020, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Santos vs Vikingos en Navidad

La NFL planeó para el comienzo de la semana 16 un juegazo entre Vikingos y Santos, el cual se llevará a cabo a las 3 de la tarde con 30 minutos tiempo del centro de México.

La misión para los líderes del Sur de la NFC es clara: cosechar un nuevo triunfo en espera de un tropiezo de Green Bay que les permita acercarse al primer lugar de la Conferencia.

Aunque Minnesota no parece rival para una inspirada defensiva de los Santos, que viene de contener lo mejor posible a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City, la responsabilidad de conseguir el triunfo recae en un mermado Drew Brees, que la semana pasada no se vio nada bien en su regreso a los emparrillados tras sufrir fracturas en las costillas y un neumotórax hace poco más de un mes.

Los Santos se presentan a este juego con marca de 10 ganados y cuatro perdidos, mientras que los Vikingos llegan con seis ganados y ocho juegos perdidos.

 Temas relacionados

Saints Vikingos NFL Más Deportes Futbol Americano Navidad

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas