Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alarma en el City por COVID-19

viernes 25 diciembre 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Alarma en el City por COVID-19

Gabriel Jesús y Kyle Walker jugadores del Manchester City, han dado positivo a COVID-19, lo que tiene en jaque al equipo que dirige Pep Guardiola.

De acuerdo con un comunicado del propio club detallan: "Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el período navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar", añadió el City en un comunicado publicado en redes sociales.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios.

Los dos jugadores que padecen coronavirus, en el equipo dirigido por Pep Guardiola, se perderán al menos tres juegos: Newcastle (26/12), Everton (28/12) y Chelsea (3/1). Podrían volver contra el Brighton And Hove (13/1) por la fecha 18 de la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas