Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Noah Syndergaard acuerda con los Mets

viernes 25 diciembre 2020, 12:52 PM    Por: Alejandro Tapia

 Noah Syndergaard acuerda con los Mets

Noah Syndergaard, acordó con los Mets un año más, por lo que en la siguiente temporada seguirá siendo su lanzador.

El pitcher y as de la franquicia neoyorquina está a punto de ingresar a la agencia libre de la liga luego del curso siguiente, aunque no sin antes conseguir un valor de 9.7 millones de dólares según informan los reportes de esta renovación.

El beisbolista de 28 años, se perdió la temporada 2020 de la MLB acortada por el coronavirus luego de la cirugía en su codo de lanzamiento en marzo pasado. En el Juego de Estrellas de 2016 lanzó 197.2 lanzamientos, el récord personal, en 2019, con 202 ponches, pero una efectividad de 4.28, la peor de su carrera.

A lo largo de esta carrera, Noah Syndergaard tiene 775 ponches en 119 juegos y una efectividad de 3.31 para New York Mets, equipo que lo tendrá por al menos una campaña más.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Noah Syndergaard Mets Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas