Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robert Lewandowski es elegido como el deportista del año

sábado 26 diciembre 2020, 09:41 AM    Por: Jesús Morales

Robert Lewandowski es elegido como el deportista del año

Robert Lewandowski fue galardonado como el mejor deportista del año 2020 por la Agencia de Prensa Polaca.

El delantero del Bayern Munich superó en votaciones a figuras como el piloto Lewis Hamilton, el atleta Armand Duplantis, los tenistas Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Lewandowski obtuvo 180 votos de las 25 agencias de noticias europeas que participaron, dejando atrás a Hamilton con 176, Duplantis con 169, Djokovic con 85 y Nadal con 72 puntos.

El jugador polaco es el tercero de esa nacionalidad que logra el premio en 63 ediciones, igualando lo hecho a los atletas Zdzislaw Krzyszkowiak en 1958 e Irena Szewinska en 1966 y 1974.

Lewandowski logró ser campeón de goleo en la temporada 2019-2020 en la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League. Además de que grupalmente ganó esos títulos con el Bayern Munich.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBayern
 

 Temas relacionados

Futbol Alemania Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas