Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi nombró a sus dos mejores técnicos (VIDEO)

sábado 26 diciembre 2020, 12:05 PM    Por: Jesús Morales

Messi nombró a sus dos mejores técnicos (VIDEO)

Lionel Messi reveló quienes son los mejores técnicos que lo han dirigido en su carrera.

En entrevista en el programa ‘Lo de Évole’, de laSexta, se mostró un avance de lo declarado por el argentino, confesó que Pep Guardiola y Luis Enrique, son los entrenadores con los que mejor se ha sentido.

“Pep tiene algo especial, no sé, te hace ver las cosas de una manera, cómo preparaba los partidos, defensivamente y para atacar, te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar”, dijo el capitán del FC Barcelona.

Y agregó: "Yo tuve la mala suerte, entre comillas, que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido me hizo crecer muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica, que ellos me enseñaron”.

Foto: Twitter @FCBarcelona
 

 Temas relacionados

Lionel Messi Barcelona La Liga Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas